RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Canal de Mana en YouTube - Ultimos videoclips

Últimos videoclips de Maná en su canal oficial en YouTubeMe gusta mucho Maná, y he visto que hace un par de meses se abrió el canal oficial de Maná en YouTube, donde incluyen los vídeos de los más recientes éxitos de Maná, aprovechando el lanzamiento de su último albúm: Arde el cielo. Por todo esto, voy a ir recogiendo aquí los nuevos vídeoclips de Maná que vayan incorporando al canal:

Grazr

6 comentarios :

  1. Anónimo3/7/08, 4:18

    fher soy maru porlo que mas quieras comunicate conmigo al tel.444421421524 fhernando soy tu almiradora de qro y te he mandado muchos mensajes hablame por tel tenemos que hablar mi direccion esta en rayando el sol tu la sabes.

    ResponderEliminar
  2. hola alex mi amor no sabes cuanto te amo, soy jacky tu novia te extrañe tanto que hasta he soñado con vos y si algun dia te queres encontrar conmigo yo me imagino que primero vas a querer andar a los besos y abrazos conmigo, ademas me gusta verte junto a tus amigos y estas cada vez mas hermoso gracias por la buena onda que le pones a nuestro enamoramiento

    CHAU!!!!!!!!!!!!!!

    TE AMO MUCHISIMO MI AMOR

    UN BESO Y UN ABRAZO

    tu novia jacky

    ResponderEliminar
  3. hola alex mi amor no sabes cuanto te amo, soy jacky tu novia te extrañe tanto que hasta he soñado con vos y si algun dia te queres encontrar conmigo yo me imagino que primero vas a querer andar a los besos y abrazos conmigo, ademas me gusta verte junto a tus amigos y estas cada vez mas hermoso gracias por la buena onda que le pones a nuestro enamoramiento

    CHAU!!!!!!!!!!!!!!

    TE AMO MUCHISIMO MI AMOR

    UN BESO Y UN ABRAZO

    tu novia jacky

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fher, te he visto y oido en la presentación de "Drama y Luz" aquí en España, y te encuentro afectado por la muerte de tu mamá y de tu hermana, que descansen en paz; espero que este tour por nuestro país alivie en parte tu dolor, yo también tengo un "drama"y espero ver la "luz", solo le pido a Dios me de fuerzas para luchar cada dia. Un beso, Cris.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, les he seguido emocionada en su paso por España,quiero darles las gracias por ese CD impresionante que esta por llegar.Esta próxima gira no me la perderé por nada.Fher que sepas que estamos contigo siempre aliviando tu alma para que pesen menos las penas.Ojalá la gira en nuestro pais devuelva esa luz tan especial que tienen tus ojos y dibuje una sonrisa perfecta en tu cara.Los queremos a full chicos. ¡Todo por ustedes!besos.Rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Fher, he visto los videos más importantes de Maná en el Canal Oficial y son "excelentes"; hoy me han levantado el ánimo, no nos dejeis nunca, os necesitamos! Te quiero mucho en la distancia y a los otros un poquito menos...Un beso muy fuerte, Cris.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com