RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Capitulos de La dama de Troya - Telenovela de Colombia

Capitulos de La dama de Troya - Patricia y SebastiánVoy recogiendo aquí algunas escenas de los capítulos de La dama de Troya, la nueva telenovela Colombiana. Corresponden a los episodios que se están emitiendo desde hace unos días en Estados Unidos por la cadena Telefutura. Los vídeos de La dama de Troya vienen del canal TalentoColombia y rociocarlista [Actualizado 3-9-08], y aunque son un poco recientes, espero que siga funcionando por una buena temporada. El personaje de Patricia es muy impactante, por su gran fuerza y determinación, unido a su gran capacidad de amar, toda una dama que nos puede ayudar a descubrir esos aspectos dentro de nosotros mismos. Espero que disfrutes de estas escenas seleccionadas de La dama de Troya, y espero vuestras opiniones:

Grazr

Grazr

115 comentarios :

  1. Mil gracias x los videos, esta novela se esta poniendo buenisima! Sigue subiendolos x favor :)
    Valeria.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo porque no hay capitulos nuevos

    ResponderEliminar
  3. gracias por poner estos capitulos,no se porque no puedo encontrar ver mas en ninguna parte donde yo vivo no tengo el canal donde es transmitida esta novela, te agradeceria si pudieras poner mas gracias

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA DAMA DE TROYA PERO ME ENCANTARIA QUE COLOCARAN NUEVOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR PONGAN MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. qui hubo pues, porque no han seguido subiendo mas capitulos que estoy en ascuas, es muy bonita la novela por sus paisajes y caballos, por fa, los fanaticos le quedamos bien agradecidos. :):):)

    ResponderEliminar
  7. LA NOVELA ESTA BUENISIMA. EMPEZE A VERLA EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO ME ACABO DE MUDAR PARA PUERTO RICO Y NO LA TRANSMITEN. PORFAVOR SIGAN PONIENDO MAS VIDEOS QUE ME MURO POR VERLA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/9/08, 3:58

    Soy de Panamá la esta novela se esta estrenando y es todo un exito espero que sigan subiendo los videos que esta buenisima. Las novelas colombianas son muy buenas. gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/9/08, 3:58

    Soy de Panamá la esta novela se esta estrenando y es todo un exito espero que sigan subiendo los videos que esta buenisima. Las novelas colombianas son muy buenas. gracias

    ResponderEliminar
  10. esa novela es lo mejor diosmio yo no me la pierdo ni un dia

    ResponderEliminar
  11. por fabor pongan mas capitulosssssssssssssssss esta buenisima la novela es lo mejor en novelas oritamismo no mela pierdo por nada

    ResponderEliminar
  12. por fabor pongan mas capitulosssssssssssssssss esta buenisima la novela es lo mejor en novelas oritamismo no mela pierdo por nada

    ResponderEliminar
  13. por fabor pongan mas capitulosssssssssssssssss esta buenisima la novela es lo mejor en novelas oritamismo no mela pierdo por nada

    ResponderEliminar
  14. LA NOVELA ME ENCANTA ESTA BUENISIMA...PLEASEEE PONGAN MAS CAPITULOS!!! =)PORFIS,PORFIS,PORFIS

    ResponderEliminar
  15. por favor pongan capitulo nuevos la novela es buena.





    17 /10/08

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR DESEO VER CAPITULOS NUEVOS ESTA INTERESANTE LA NOVELA
    GRACIAS.





    17/10/08

    ResponderEliminar
  17. saben yo fuí muyfanatica de la telenovela, la mire casi toda pero lo mas curioso es que por un inconveniente no pude mirar el final, si alguien tiene el final por ahi gravado le agradeceria que lo suvieran ya q estoy muy intrigada por saver que paso.

    gracias

    ResponderEliminar
  18. donde puedo ver mas capitulos de la dama de troya

    ResponderEliminar
  19. La novela esta buenisima quiero ver capitulos nuevos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la Dama de Troya, coloquen nuevos capítulos, está buenisima.

    ResponderEliminar
  21. Soy de Panama y desde noviembre estoy entrando para ver si veos capitulos avanzados y esta estancado en el capitulo 67. Para los que desean saber en Panama va en la parte de que Patricia le dice a Sebastian que el hijo que va tener no es de el sino de Martin.

    ResponderEliminar
  22. Candy, soy colombiana y veo la novela en su canal original, todavia no se ha acabado pero ya está en su recta final, como se pueden imaginar está buenísima.

    ResponderEliminar
  23. Hola porque nos hacen esto con la dama de troya por favor suban mas video PLisssss

    ResponderEliminar
  24. Hola soy de Panamà, me parece muy interesante esta telenovela, tiene una trama distinta a las que he visto ...esperamos nos sigan brindando otras de esta calidad.... paisajes hermosos. el piranucu es algo real?....chao.

    ResponderEliminar
  25. Hola Soy de panamá, Gracias por brindarnos los capitulos de la novela, pero una pregunta, porque no han puesto los nuevos capitulos despues del 67B, si en varios paises ya la novela se esta terminando, es una falta de respecto al publico que siempre esta atento a las novelas.

    Gracias....

    ResponderEliminar
  26. bueno la novela esta muy interesante

    ResponderEliminar
  27. pues vayan a la pagina de la dama de troya en RCN q es donde la hicieron con fox telecolombia yo les doy el link, y esta rebuenissima aqui falta una semana para q se acabe y ya esta en lo de q antonio se roba a nicolas el hijo de patricia y sebastian el link es este: http://www.canalrcn.com/telenovelas/index.php/la-dama-de-troya-/

    ResponderEliminar
  28. soy la misma del link deben buscar los videos q esta alli en un cuadrito y te sale oro cuadro alli ponen los videos son cortos pero de las mejores partes

    ResponderEliminar
  29. no me pierdo por nada la dama de trolla me gustaria que antonio de la torre se muera para que todos sean felices

    ResponderEliminar
  30. BACANA PERO GODONA SOLO DAN PROPAGANDA HIBUEPUTA RCN SI DAN PROPAGANDA

    ResponderEliminar
  31. LOS CAE MONDA ESOS CHUPEMEMEN EL HUEVO HAHAAHAHAAHAHAH ENTIERAMELA AHI ME DUELE HAHAHAHAH MAS DURO

    ResponderEliminar
  32. no me pierdo la novela aqui en venezuela ya es un exito me encantan q esten protagonisando como una vez lo hicieron en la novela yo amo a paquita gallegos son exelentes actores tienen mucha quimica. gracias por esos capitulos tan adenlantados

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9/4/09, 2:07

    Me parece una super novela,pienso que son excelentes actores todos en realidad,la pareja protagonica es una dupla bastante buena,espero y sigan cosechando muchos exitos.

    ResponderEliminar
  34. OAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    ESTOS CAPITULOS SON GENIALES!!!
    E QUE BON TA SEBASTIAN
    A SUA RISA......O SEU CORPIÑO XEITOSO.....ETC...

    ResponderEliminar
  35. hola desde VENEZUELA ESTADO ZULIA CIUDAD OJEDA.Esta novela es lo maximo es lo mejor que pueden haber hecho se ve la vida actual reflejada en una drama... es lo mejor

    ResponderEliminar
  36. hola me encanta la novela la dama de troya es excelente yo soy de venezuela y siempre las vemos mi familia y yo...

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1/5/09, 0:31

    SOY ANTONY OJEDA DE EL ESATADO ZULIA QUE PASARA CON SIMON LO MATARAN O VIVIRA FELIZ CON NENA

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1/5/09, 0:32

    SOY ANTONY OJEDA DE EL ESATADO ZULIA QUE PASARA CON SIMON LO MATARAN O VIVIRA FELIZ CON NENA

    ResponderEliminar
  39. mas chimbooo

    estubooo

    el

    fina


    pero

    lo

    demas

    si


    estubo

    bien

    ResponderEliminar
  40. hola yely desde mene gande esta novela es buenisima a tenido mucha receptividad aqui en venezuela y los protagonista son muy buenos actores pero coloquen los capitulos adelantados por favor....

    ResponderEliminar
  41. hola la novela esta buenisima me encanta todos los q trabajan en la novela quiero ver los capitulos nuevos donde patricia ya esta con la barriga mas grande y antonion esta muerto...

    ResponderEliminar
  42. esta novela es espectacular soy de venezuela y nos identificamos muchisimo con esa parte del llano!!! que buena es

    ResponderEliminar
  43. ola
    me llamo brenda y keria decir k la dama de troya es mi novela favorita y pediria k se pudiera emitir en una canal nacional ya k me encanta
    bstos y asias!

    ResponderEliminar
  44. edwuina nathali pabon contreras19/5/09, 22:51

    hola me llamo Edwuina Nathalie Pabon Contreras soy de Venezuela pero la verdad es que toda mi vida me a gustado Colombia tengo solo 15 años y les puedo decir que nunca he tenido la oportunidad de conocer a Colombia y "LA DAMA DE TROYA" me a dado la oportunidad de conocer un poco los sitios mas lindos de alla como el paisaje donde se grabo la novela de verdad esta novela es la mejor sigan subiendo los capitulos porque se esta poniendo buenisima yo la veo todos los dias por RCTV y lo que les puedo decir es que es realmente asombrosa y no me gustaria que se acabara es mas hasta me gustaria que hicieran segunda parte okis good bye my friend I love y viva COLOMBIA Y VENEZUELA

    ResponderEliminar
  45. ESTA NOVELA ES LO MAXIMO OJALA SIEMPRE HAGAN NOVELAS ASI MUY LLANERAS DE LA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  46. Ola, me gustaria saber donde puedo encontrar los capitulos de la novela, la dama de troya enteros. Si alguine puede ayudarme se lo agardeceria.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. esta novela es lomaximo-- soy de venezuela...

    la veo x RCTV--

    me gusta los actores...

    lastima q nop subieron mas capitulos,,

    ResponderEliminar
  48. buenop muy fina la novela

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5/6/09, 0:14

    Soy de Venezuela me encanta la novela deseo ver capitulos atrasados actualmente me encuentro en colombia y la he dejado de ver

    ResponderEliminar
  50. hola soy de venezuela y me encata la novela y quisiera ver al señor antonio de la torre desnudo dioossssss q esta super divinoooooo
    ooooooooooo dios

    ResponderEliminar
  51. por fa pooooooooooooooongan mas capitulos ko

    ResponderEliminar
  52. porfa pooooooooooooooongan mas capitulos ko

    ResponderEliminar
  53. por favor no quiten la novela porque es la mejor de toda venezuela. y es unica............ ponga mas capitulos..............

    ResponderEliminar
  54. ESTA BUENISIMA LA NOVELA NO NOS IMAGINAMOS QUE LOS ULTIMOS CAPITULOS IVAN A SER MEJORES QUE LOS PRIMEROS ELIZABETH Y MARIA FERNANDA

    ResponderEliminar
  55. Hola soy de venezuela.. me encanta la trama de esta telenovela, esta buenisima y me fascina por sus paisajes, musik etc, pero sobre todo por sebastian me encanta ese actor y sobre todo su personaje.excelente trabajo.

    Dayana, Vzla.

    ResponderEliminar
  56. Hola soy de venezuela.. me encanta la trama de esta telenovela, esta buenisima y me fascina por sus paisajes, musik etc, pero sobre todo por sebastian me encanta ese actor y sobre todo su personaje.excelente trabajo.

    Dayana, Vzla.

    ResponderEliminar
  57. la novela es espectacular...los paisajes, los personajes , excelente trama y ni se diga los actores..........LORENA de ZARAZA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  58. la dama de troya es la mejor novela aqui en venezuela la pasaron por el canal rctv y ya termino ayer 23 de junio fue el capitulo final y estubo demasiado bueno y hoy la volvi a ver de verdad si pueden hacer segunda parte se los agradeceria y no me la perderia por nada

    ResponderEliminar
  59. felicidades por su excelencia, primera novela que veo con tantas ganas y emocion, todas las tardes la veia con mi esposo, a el tambien le encanto, todo el elenco realizo su trabajo con amor, lo pudieron transmitir en cada una de sus escenas, antonio, patricia, sebastian, martin, la nena, simon, los del potrillo, los de la dorada todos excelente, sigan triunfando...! Venezuela-Monagas-Maturin...

    ResponderEliminar
  60. soy de panama, la novela esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien pero me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo mas la de ANGEL REBELDE. POR CIERTO,busco novio de 13 , yo tengo 12. Soy alta, tetuda, rubia, delgada...

    ResponderEliminar
  61. me encanta a dama de troya son de Galicia e esta moi interesante queribos

    ResponderEliminar
  62. ANGELA
    LA DAMA DE TROYA FUE Y SERA UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE LA TELEVISIÓN, FUI FANATICA NÚMERO UNO DE ETA NOVELA, Y OJALA LA VOLVIERAN A DAR FUE LO MAXIMO.

    ResponderEliminar
  63. La telenovela la dama de troya fue buenisima siempre la veia. y el actor rolanda tajarano es bellisimo aqui en venezuela tiene una fans, deberia hacer telenovelas aqui un beso para el

    ResponderEliminar
  64. SOY DE MEXICO Y LA NOVELA APENAS ACABA DE COMENZAR ACA, PERO LO MALO ES QUE PASA A UNA HORA QUE NO LA PODEMOS VER LA GENTE QUE TRABAJA.
    ME GUSTARIA QUE LA PASARAN EN LA NOCHE YA CUANDO UNO SALE DE TRABAJAR OJALA Y LA CAMBIEN DE HORARIO.

    ResponderEliminar
  65. No están todos los capitulos, faltan muchos.

    Algunos de estos están sin sonido, podrian volverlos a subir? Y gracias por los que ya estan.

    ResponderEliminar
  66. por favor suban los capitulos del 5 en adelante, la novela me agrada mucho...

    ResponderEliminar
  67. por favor suban los primeros capitulos,esta novela apenas inicio en mexico y el horario es muy dificil, para k la pueda ver...grax

    ResponderEliminar
  68. Gracias por los videos, pero me gustaria que tuvieran más minutos , porque se queda uno corto,oye una propuesta porque no elaboras un video desde el primer capitulo, esque en el horario que la transmiten lo la veo completa.
    Porfa y muchas gracias .

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8/9/09, 0:36

    me gusta la musica de la novela y sus paisajes tambien quiero que pongan mas capitulos de la novela . gracias

    ResponderEliminar
  70. me encanta la telenovela la dama de troya, y haber si alguien me puede ayudar a saber el nombre de la cancion y de kien la canta gracias.

    ResponderEliminar
  71. me encanta la telenovela, y me encantaria que pasaran los capitulos completos no sean mala onda pliss, es que yo trabajo y no la puedo ver ala hora que la transmiten.

    ResponderEliminar
  72. Hola esta telenovela me encanta en mi país la estan transmitiendo pero la cambiarón de horario y no la puedo ver me gustaría pusierán más capítulos porque ya vi los que estan y ahora no puedo ver la telenovela por su horario, la verdad me encanta su escenografia lo bello de los paísajes colombianos y el trama de la telenovela es totalmente distinta a otras telenovelas esta buenisima lástima no la puedo ver diario por el cambio de horario suban más capítulos por favor gracias

    ResponderEliminar
  73. HOLA SOY DE JALISCO Y ESTOY MUY ENOJADA POR QUE CAMBIARON LA NOVELA A LAS 12 YA NO LA PUEDO VER POR EL TRABAJO QUE MALA ONDA.

    ResponderEliminar
  74. Hola, soy de Querétaro, Mex. y estoy muy enojada porque APARTE de que CAMBIARON el horario de la novela a las 12.00 NO LA PROYECTAN A ESA HORA... pues està el programa "caminos de la vida" (locos que dicen adivinar el futuro, etc) y luego sigue "caliente" (chafisima por cierto)....
    Podrìan decirme a que hora la proyectaràn o ya se perdiò....
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. soy ROSI soy de leon gto. quiero que pasen la novela en el horario que estaba a las tres de la tarde por galavision o que me digan donde la estan pasando

    ResponderEliminar
  76. pargo soy de acapulco, con el cambio diabolico que hizo televisa a la programacion de galavision, dejamos de ver la dama de troya. por favor suban si se puede al menos dos capitulos diario, esta muy bien esta novela. gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  77. quisiera que pusieran los capitulos que faltan despues del 42 no nos hagan esto de ponerlos inconpletos o diganos de que otra manera los podemos ver por internet. sofi

    ResponderEliminar
  78. quisiera que pusieran los capitulos que faltan despues del 42 no nos hagan esto de ponerlos inconpletos o diganos de que otra manera los podemos ver por internet. sofi

    ResponderEliminar
  79. hola alguien que conosca algun programador de televisa le podria decir que que chafa resulto su programasion nueva para galavision, y lo peor quitan una novela que esta buenisima y creo que muchos no no la perdiamos, y ahora sale un programa de chismes noooooooooooo, les pido de favor que pasen la dama de troya aunque sea mas tarde pero a esa hora de las 12 no por que no la pasan solo por pasar a puros charlatanes que dicen que te adivinan el futuro

    ResponderEliminar
  80. HOLA SOY DE SAN LUIS POTOSI QUISIERA QUE VOLVIERAN A TRANSMITIR LA NOVELA EN EL HORARIO QUE TENIA GRACIAS NO ME GUSTA EL PROGRAMA DE CHISMES QUE PASAN

    ResponderEliminar
  81. Hola, que tal amigo, esta muy bueno tu portal. Me gustaría que pasaras todos los capitulos que faltan de la dama de troya a partir del capitulo 47. Y también me gustariar saber en donde los puedo bajar ya que quisiera tenerla para la colección de las mejores telenovelas. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  82. estaa buenisima la novela mas el malisimo antonio y porfavor pasenla mas tarde que no tengo tiempo de verla temprano..

    viviii

    ResponderEliminar
  83. estoy de acuerdo con la persona de arriba cambien a su horario de antes jeje pleezz!!!.


    vivii

    ResponderEliminar
  84. hola soy de tampico y no me gusto nada que me ayan quitado la novela por que la verdad esta bien buena y medejaron picada porfavor pongala otra ves plis

    ResponderEliminar
  85. agradezco a quien sube los capitulos de esta novela es muy buena, me encantan los paisajes, la musica en si la novela completa mil gracias por subir los capitulos.

    ResponderEliminar
  86. no puedo ver los capitulos del 58 en adelante dice que han suprimido los videos xq?????

    ResponderEliminar
  87. xfavor esta vien chida la novela pongan en el mismo horario que era antes de 3a4 esque ha la hora que lo pusieron trabajo y no lo puedo ver y es una novela espectacular

    y quiten a televisa

    ResponderEliminar
  88. de acapulco gro. ¿que pasa?, porque suprimieron los cap. de la dama de troya ya no los vamos a poder ver. tienen algun sitio para verlos

    ResponderEliminar
  89. es cierto por que suprimieron los capitulos??

    Hay algun otro sitio donde podamos verlo, gracias

    ResponderEliminar
  90. hola que paso porque quitaron todos los capitulos que habias subido y los nuevos que paso

    ResponderEliminar
  91. hola execelente tenenovela me encanta mirarla suban los demas capitulos por ejemplo apartir 60 porfa

    ResponderEliminar
  92. soy de hermosillo son. me gusta muncho la telenovela porfaaaaaaaaa suban mas capitulos

    ResponderEliminar
  93. disculpa porque no puedo ver los capitulos de la novela aparece una pagina en negro y dice no post porfa digan porque ya no puedo ver la novela gracias

    ResponderEliminar
  94. PORQUE YA NO HAN SUBIDO CAPITULOS??? LES AGRADEZCO QUE NOS TENGAN AL TANTO DE MI TELENOVELA FAVORITA...

    SOCO DE OAXACA, MEXICO

    ResponderEliminar
  95. Por favor, sigue poniendo mas capitulos estoy intrigada por saber que sucede despues de la boda.

    ResponderEliminar
  96. hola ya no se ven los capitulos que pasa

    ResponderEliminar
  97. porque no ponen los capitulos de la dama de troya pon galos todos
    porfa

    ResponderEliminar
  98. de acapulco: te cancelaron tu cuenta, tienes otra donde podamos ver la dama de troya o tienen prohibido subir los videos? esta novela es bonita e interesante espero puedan seguir subiendola

    ResponderEliminar
  99. LA TELENOVELA ESTA MUY INTERESANTE OJALA NO HAGAN LO QUE CON PASION DE GAVILANES QUE DE TAN BUENA Y COMO TENIA MEJOR AUDIENCIA QUE LAS TELENOVELAS MEXICANAS, SIN SONAR MALINCHISTA LA RECORTARON

    ResponderEliminar
  100. pongan los capítulos que faltan por favor

    ResponderEliminar
  101. pongan los capítulos que faltan por favor

    ResponderEliminar
  102. SUBAN LOS CAPITULOS DE LA NOVELA LA DAMA DE TROYA A YOUTUBE Y YO NO LA E VISTO POR FAVOR SEÑOR PRODUCTOR DE LA NOVELA SOY DE (VENEZUELA) VIVA COLOMBIA VIVA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  103. SUBAN LOS CAPITULOS DE LA NOVELA LA DAMA DE TROYA A YOUTUBE Y YO NO LA E VISTO POR FAVOR SEÑOR PRODUCTOR DE LA NOVELA SOY DE (VENEZUELA) VIVA COLOMBIA VIVA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  104. SUBAN LOS CAPITULOS DE LA NOVELA LA DAMA DE TROYA A YOUTUBE Y YO NO LA E VISTO POR FAVOR SEÑOR PRODUCTOR DE LA NOVELA SOY DE (VENEZUELA) VIVA COLOMBIA VIVA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  105. SUBAN LOS CAPITULOS DE LA NOVELA LA DAMA DE TROYA A YOUTUBE Y YO NO LA E VISTO POR FAVOR SEÑOR PRODUCTOR DE LA NOVELA SOY DE (VENEZUELA) VIVA COLOMBIA VIVA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  106. SUBAN LOS CAPITULOS DE LA NOVELA LA DAMA DE TROYA A YOUTUBE Y YO NO LA E VISTO POR FAVOR SEÑOR PRODUCTOR DE LA NOVELA SOY DE (VENEZUELA) VIVA COLOMBIA VIVA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  107. SUBAN LOS CAPITULOS DE LA NOVELA LA DAMA DE TROYA A YOUTUBE Y YO NO LA E VISTO POR FAVOR SEÑOR PRODUCTOR DE LA NOVELA SOY DE (VENEZUELA) VIVA COLOMBIA VIVA VENEZUELA PONGALA DESDE EL CAPITULO 1

    ResponderEliminar
  108. hola por favor pongan otra vez la telenovela la verdad es que me encanta y aca en chihuahua mexico dicen que pasa a las doce pero a esa hora hay otra programacion por
    favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  109. por favor pasen otra vez la dama de troya en lugar de en exclusiva a mi que me importan los problemas de los artistas si veia la telenovela para olvidarme de los mios propios

    ResponderEliminar
  110. por favor pongan otra vez la dama de troya en lugar del programa de chismes a mi que me importan los problemas de los artistas si veia la novela para olvidarme de los mios propios

    ResponderEliminar
  111. [url=http://www.stumbleupon.com/stumbler/Buy-CEFUROXIME/]buy Ceftin overnight
    does ceftin contain penecilin
    lopid taken with ceftin
    Order Ceftin Without Prescription From Us Pharmacy
    best price for ceftin 50ml
    Buy Ceftin Online Without A Prescription And No Membership
    ceftin 250mg
    Ceftin discount
    dose of ceftin for sinisitis
    Ceftin pills online
    Find Cheap Ceftin Without Prescription
    Ceftin Without A Prescription Or Doctor
    250 ceftin effects mg side tablet
    Cheap Ceftin C.O.D.
    information on the drug ceftin
    [/url]

    ResponderEliminar
  112. hola soy luz por fabor produgtor o produgtora pon gan mas capitulos en youtube .com se los pido de fabor yosoy el fan dela dama de troya y nuncameperderia uno porfabor pongantodos siiiiiiiiiiiiii bueno de to dos modos nolos ban aponer

    ResponderEliminar
  113. hola me gusto mucho esta novela pero quisiera q m digan como se llamaba la finca dond vive patricia es q no recuerdo;;; gracias

    ResponderEliminar
  114. las novelas llanera me encanta pero esta estubo demasiado buena quisiera volver a verla los amooooooooooooooooooooooooooooo_?????

    ResponderEliminar

cookieassistant.com