RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

España - Italia: Videos relacionados con este partido de cuartos de final de Eurocopa

Pues si, de nuevo tendremos un partido de cuartos de final entre España e Italia, con la que nos jugamos pasar a la semifinal de la Eurocopa. Y si pasamos a Italia, luego nos tocará el hueso duro de Holanda. Es curioso como son las cosas, quedar primera de grupo con 9 puntos y que nos toque el Campeón del Mundo en Cuartos. Para la selección Española este camino va a ser complicado, pero si supera estos escoyos, el éxito puede ser rotundo. La historia no beneficia a España en sus enfrentamientos futbolisticos con Italia, pero ya va siendo hora de cambiarlo. Para mi la clave está en la afición y en la confianza que depositemos en nuestros jugadores. El que finalmente ayer ganaremos a Grecia me llena de optimismo y creo en las capacidades del combinado nacional.

Un ejemplo de como juntos podemos mandar buenas vibraciones al equipo, es crear y mostrar los vídeos de los aficionados y medios de comunicación sobre este partido. Es como un sembrar optimismo y fuerza a través de las imágenes. Por eso he montado este sencillo visor con vídeos relacionados con el partido España-Italia de cuartos de final de la Eurocopa, esperando que os sea útil:

Grazr

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com