RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Episodios de Blue Water High online - Serie juvenil

Capítulos de Blue Water High onlineGracias a azulika89 podemos ver online algunos capítulos de Blue Water High, la serie juvenil Australiana que se puede ver estos días en La 2 de TVE. Se nota que ya ha llegado el verano, y el surf y el sol se ponen de moda con estos chicos playeros de la costa dorada de Australia. Por el momento puedes ver estos episodios de Blue Water High que según parece se irán completando cada pocos días por nuevos capítulos:

Grazr

45 comentarios :

  1. genial - blue water high la mejor serie

    ResponderEliminar
  2. Hola en mi casa la tdt se ve fatal y yo estoy viciada a esa serie a si que ahorA LA PUEDO VER

    ResponderEliminar
  3. Me EnCaNtA Tu BlOg (eS gEnIaL cOmO la serie)
    CuAnDo SuBiRaS mÁs cApItUlOs?

    ResponderEliminar
  4. olle alguien lo ve por clan tve por que se va a acabar ya que EL JUEVES 17 ECHAN EL CAPITULO 26 QUE ES EL ULTIMO.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa la serie!
    Quiero saber como se llama la cancion que a veces ponen en medio del capitulo!

    ResponderEliminar
  6. es la mejor serie del mundo, estoy viciada, ojala no acabase nunca, k siguiesen poniendo mas y mas capitulos, me pasaria el dia en la tele!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La cancion que ponen en mitad de un capitulo se llama FROM THE SEA DE ESKIMO JOE.

    ResponderEliminar
  8. ola a todos queria saver si alguien me podria decir como se llama la cancion que cantan en el capitulo 24 gracias

    ResponderEliminar
  9. ola me llamo andrea y voy a hacer una crítica:
    blue water high es una buena serie que digo! de las mejores que e visto les felicito a los actores.

    ResponderEliminar
  10. Blue water high la mejor serie del mundoO por dios..! el surf es loO mejor.. loO veoO cada vez que puedoO y me encanta los actores son exelente felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Paty y me encanta la serie de Blue Water High.
    Ademas los actores son la BOMBA¡
    Me encantaria saber surfear y poder hablar con los actores.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. hola..blue water high es genial y ahora k puedo ver los capitulos cuando kiera mejor,pero haber si ponems mas plis y tambien de la segunda temporada... ;-) :-)
    perri y matt los mejores!!

    gracias

    ResponderEliminar
  13. ola queria saver si azulika89 podria poner de el capitulo 17 la parte 3 si lo tienes claro y tambien el capitulo 6,8,9 y 10 gracias !!!!
    BLUE WATER HIGH ES LO MEJOR !!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. holaa!! somos dos hermanos qe estamos enganchados a la serie!! jeje y nos encanta eric y amy... Son los mejores de esta temporada!! y muchas gracias por subir las serie!! un beso a todas/os

    ResponderEliminar
  15. Hola no es para presionar pero que podrias poner videos o clips de la segunda temporada?
    Porfavor ... ESque me encanta esta serie..
    Si la pones te lo agredecire mucho ..
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me encanta la serie y haor amis padres tiene fista por la tarde y no me dejan verla pero ahora ya puedo verla , auque me gustaria que subieras la 2º temporada pils!!!

    Adios

    ResponderEliminar
  17. HOLA!!! SABEIS SI ESTE AÑO VAN A DAR LA 3ªTEMPORADA N CLANTV O N LA2?

    ResponderEliminar
  18. HOLA,EN EL CAPITULO EN KE AMY Y ERIC ROMPEN,LO PUSIERON EL 20 DE AGOSTE DE 2008 EN CLAN TVE,ERIC Y AMY ROMPEN POR CULPA DE CONNOR,AL FINAL DEL CAPITULO DECIDEN SER AMIGOS Y SUENA UNA CANCION,PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESA CANCION KE ME LO DIGA,GRACIAS MI MSN:HAMUREAL@HOTMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta blue water high los amo pero no se una cosa haber si vosotros si: sabéis si ya han traducido la 3ª temporada y la van a echar me da igual donde si en la 2 o en clan tve espero que en las 2 cosas porque aunque yo lo vea en clan tve ay gente que no tienen el tdt y si les gusta no lo podrían ver =(


    bueno si lo sabéis decírmelo plis

    ResponderEliminar
  20. www.metroflog.com/blue__water__high

    ResponderEliminar
  21. BLUE WATER HIGH ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO ESTOY VICIADA ERIK AMY FLY Y EDTS SON LOS MEJOERS Y MAS GUAPOS BROOK NO TENDRIEA K ABER GANADO SINO AMY PERO DA IGUAL BLUE WATER HIGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola soy ade@yo.es y me mola bwh.
    s una pasada, haber si pones 5 temporadas seria la bomba.
    wueno tengo ke decir ke mike esta para chuparse los dedillos y fly (fiona watson)s la mejor ke ha habido nunca xfa no kambieis mixo los personeajes n la tercera tempora xfa.
    surfustas os kiero.

    ResponderEliminar
  23. hola soy adeluka piluka bwh os kiero.

    ResponderEliminar
  24. wola me llamo rafa y debo decir k soy una fan de la serie me enorgullece saber k ay muxa gente k la ve porfavor a todos los k le guste la serie agregadme: raftk_picao_14@tk.com por cierto y decidme kual es la kancion de la suerte de eric aze gracia me la kiero bajar HU- LALALA xD en fin os kiero a todos agregadme porfa VIVA WATER BLUE HIGH¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. wola me llamo rafa y debo decir k soy una fan de la serie me enorgullece saber k ay muxa gente k la ve porfavor a todos los k le guste la serie agregadme: raftk_picao_14@tk.com por cierto y decidme kual es la kancion de la suerte de eric aze gracia me la kiero bajar HU- LALALA xD en fin os kiero a todos agregadme porfa VIVA WATER BLUE HIGH¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me encanta blue water high. Mi prima me la puso un día y ya estoy viciada.Os gustan los nuevos (de la tercera temporada)?, Bueno yo de momento solo he visto el primer capitulo. Si hos gusta mucho la serie, aqui teneis mi msn:
    nuriacivitgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola, soy jose y soy fan de la serie aunque no puedo verla ni muy a menudo ni muy seguido (ya sabreis lo que hace rtve con algunas series... sobre todo en las de la dos)

    Hoy he visto por primera vez el primer capitulo de la TERCERA TEMPORADA, emitido en el CLAN y tengo una duda: ¿es ya la última, o existe una cuarta, quinta, etc. temporada?

    Espero una respuesta, muchas gracias: pasqui_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. esta de maravilla la levo viendo desde que empezo pero me dio muxa lastima cuando se iban perry , fly , bec ,marc , egde, y eaths pero esta muy bien jeje lo mejor

    ResponderEliminar
  29. Hola está muy bueno el blog, pero queria saber en dond puedo descargar los videos completos, porfa si sabes escribeme a: eurysmith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Por favor, ¿como se llama la cancion que canta Eric en el capítulo 21 para recuperar la confianza en si mismo?! [hu la la-la, hu la la-la!!(8)] Hace tiempo que la busco, pero no la encuentro =(

    Un besooo.

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  31. http://monjes.org/series/18327-blue-water-high-escuela-de-surf-1-t-26-26-rs.html

    ResponderEliminar
  32. como todos ya sabeis blue wate high es la mejor.
    os habeis fijado que tina o algo asi una chica del instituto blue water high del capitulo 3 de la 2 temporada es la que va ha ser Casi Cometi en la tercera temporada

    ResponderEliminar
  33. hey porfa podeis poner donde descargar capitulos enteros de la 2 y 3 temporada es que en el emule va to lento y estoy viciada a la serie

    ResponderEliminar
  34. hola!!
    por favor, poner la tercera temporada.me encanta la serie y la tdt se ve fatal en mi casa.
    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  35. alguien me podria decir como se llama la cancion el capitulo 20 en el k bec i edge se vesan en el hospital xk bec se hace daño en la cabeza?¿
    si alguien lo save diganmelo x : mireiaabal@hotmail.com valee
    graciaas =)

    ResponderEliminar
  36. Alguien Me Puede Decir Como se LLama La Cancion Que Ponen Al Principio Cuando Va A Empezar El Capitulo?

    ResponderEliminar
  37. Por Favor si Alguien Sabe Como Se LLama La Cancion Que Ponen Al Inicio De Cada Capitulo Le AgradezCo que Me Digan!!
    Mi Msn Es laauritaa_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola!!!
    me encanta esta serie.....y quisiera si me pueden decir donde puedo ver la 2° y 3° temporada....xq ya la busque x todas partes...y me estoy vlviendo loca!!!!
    ygual esta muy bueno el post...besote!!

    ResponderEliminar
  39. OLA BLUE WATER HIGH ES LOMEJOR POR FAVOR AVISENME SIIII VUELVEN ATRANSMITIR POR INTERNET ESTA SERIEEE

    ccg77_@msn.com

    ResponderEliminar
  40. Esta serie es superchula y si la quereis ver la ponen todos los dias en neox a las 11 de la mañana. bss

    ResponderEliminar
  41. todos los dias en neox!a las 11 de la mañana

    ResponderEliminar
  42. Maite :)

    Me encanta esa serie cada dia la veo no me pierdo ni un episodio.Oye y ademas salen unos tios muuy wapos.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1/8/10, 2:02

    olle ya no sale mas capitulos de blue water high xk hoy me e puesto alas 11 y estava exando otra cosa estava exando star wars ( neox)

    si se ve en otro cnal decidmelo porfa

    y esta serie solo k exa en verano??

    ResponderEliminar
  44. Si que lo echan aun aunque ya queda poco para que acabe la temporada (creo que acaba el martes 2) Seguramente te lo pondrias en fin de semana y por eso habia otra cosa en la neox. Recuerda que solo se emite de lunes a viernes.
    Una cosa, ¿al final de la temporada eric y amy vulven a ser novios o no? Respondedme por favor, estaria muy agradecida :)

    ResponderEliminar
  45. Perdon me he equivocado, creo que acaba el martes 3. Saludos

    ResponderEliminar

cookieassistant.com