RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Capitulos de Aquellos maravillosos años - Serie mítica (1988-1993)

En el canal GaspariniMauro puedes ver casi todos los capítulos de Aquellos maravillosos Años, la serie mítica de la ABC estadounidense que se emitió por 6 temporadas entre 1988 y 1993. Con un estilo similar a Cuentame como paso, la serie Aquellos maravillosos años retrata la vida de Kevin Arnold entre 1968 y 1973, junto con los acontecimientos historicos y sociales de aquella época, y todo ello narrado con la voz en off de un Kevin adulto. Yo la veia de joven, y era una de mis series preferidas, por eso estoy encantado de poder volver a ver capítulos de Aquellos maravillosos años, aunque sea en audio latino:

[Actualizo los vídeos, aunque el capítulo 1 tiene el audio mal (por lo menos para mí). Espero que os gusten]

6 comentarios :

  1. Hola Nacho que casualidad, yo tambien la veia, y me encantaba.
    No recuerdo que edad tenia yo, por entonces.
    Seguramente era emitido por segunda vez o algo asi. O lo misno no, la verdad no se.
    Yo ahora tengo 30 años, a unas semanas de cumplir 31.
    ¿Que edad tienes tu sino es mucha molestia?

    Ah tambien recuerdo una serie muy infantil jajaj. Pero no recuerdo su nombre ni la he encontrado jamas en ningun lado, trata de una chica brujilla, que se miraba al espejo y con un chaz de dedos se cambiaba de ropa varias veces, y con un toque de dedos paraba el mundo a su alrededor, solo si queria despertar a uno debia tocarle con un dedo y se despertaba el solo, el resto seguia en parada hasta que ella daba una palmada. Jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho esa serie que dices de parar el tiempo. Era una pasada la idea esa de parar el tiempo, y yo fantaseaba mucho de niño con esa idea de tener todo el tiempo del mundo para hacer exámenes o lo que fuera. No recuerdo sus personajes, ni su titulo, solo algunas escenas con todo el mundo parado y los protagonistas pasar entre ellos.

    Sobre mi edad, jeje, solo decirte que soy un poco más viejo, 6 primaveras más, aunque con un espiritu cada vez más joven.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. si algen me dijera cual erael cantante o grupo de esta serial gracias me responde a milysusa@hotmail.com es urgente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es CAT STEVENS doña Miriam
      Remember the days of the Old schoolyard

      Eliminar
  4. Bueno, he encontrado esta página dedicada a Aquellos Maravillosos Años y estoy pasando unos muy buenos momentos. Quiero agradecer de todo corazón al creador de la web que nos dé la oportunidad de poder ver esos capítulos de la serie. La serie era simplemente maravillosa, tenía una música excepcional, a veces reímos con ella, a veces nos emocionamos; no sé lo que tenía esta serie pero tenía algo que la hace especial. Es un canto a la amistad, al paso de la niñez a la juventud, al amor. Acabo de ver el capítulo 5x16 "el de las parejitas" y cuando suena el You are everything en el baile y se produce el reencuentro te emocionas veinteaños después.

    ResponderEliminar
  5. Me emocione mucho ver de nuevo los capitulos de la serie, tenia 13 años cuando termino en 1993 y no puedo dejar de recordar mi juventud sin que venga la serie a mi mente es una de esos cosas que se quedan y que hacen añorar cada ves mas los hermosos años de la juventud los amigos y claro el primer amor.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com