RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Resumen diario Gran Hermano 10 - Telecinco

Aquí puedes ver todos los resúmenes diarios de Gran Hermano 10, según se van emitiendo en televisión. Poco más de 25 minutos que os muestran lo más relevante del día en la casa de Gran Hermano. Los voy ordenando por orden, desde el más reciente resumen diario de GH10 (en 3 vídeos), hasta los más antiguos, y dentro de esta lista de reproducción con cada uno de los resúmenes de Gran Hermano 10, que iré poniendo en ella cada día:

9 comentarios :

  1. hola me encanta

    ResponderEliminar
  2. guapa del mundo dijo...
    soy fans numero 1.me encanta gh 10

    ResponderEliminar
  3. soy fan de orlando y nany.es una pena que la expulsaran,el programa veo 24 horas y muchos de los videos estaban montados no siendo reales.cortados donde les ha convenido a ellos.el programa se nota las preferencias hacia algunos de los concursantes en detrimento de otros.Liz es una teatrera,falsa,buscona y espero que orlando no sea tan tonto porque si no le va a hacer perder el programa.

    ResponderEliminar
  4. creo que petirroja tiene razon.

    ResponderEliminar
  5. carmen y petirroja tienen razon

    ResponderEliminar
  6. hola soy paco.echar alos mosqueteros por prepotetentes y malas personas

    ResponderEliminar
  7. espero que hoy salga almudena que sera la primera mosquetera en salir,y luego que vayan saliendo uno por uno el resto de mosqueteros

    ResponderEliminar
  8. soy fan de GH 10
    y me lo paso muy bien con chiki viendi las 24 horas me divierto mucho con ella
    pero como ganador to apuesto por Orlando porque es un tio legal.
    bss

    ResponderEliminar
  9. pues ami me gusta mas ivan y ckiki k orlando ivan i ckiki no hemos divertido con ellos un monto cunado la tiraba al agua jejejejejejejej

    ResponderEliminar

cookieassistant.com