RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Lista de Seguidores de BuscaTV y encuestas

Esto es para todos los que estáis más interesados en BuscaTV, y lo seguís con frecuencia para ver vuestra telenovela preferida, los programas de televisión de los que sois fans, o simplemente para estar al tanto de la actualidad de la televisión en Latinoamérica o España. He incluido en la columna de más a la derecha dos herramientas para ir mejorando la comunidad de seguidores de BuscaTV; por un lado la lista de Seguidores de BuscaTV, y por otra una pequeña encuesta inicial para conocer que tipo de vídeos os interesan más. Todo esto nos ayudara a conocernos mejor, conocer vuestros intereses, y ofreceros mejores contenidos de vídeo:
  1. Lista de Seguidores de BuscaTV: Lo tenéis un poco más abajo, en el lado derecho del blog. Pulsáis en "seguir este blog" y si ya tenéis cuenta de blogger o google, no tenéis que hacer nada más, y podréis seguir BuscaTV cómodamente desde blogger. Y si no tenéis cuenta de google (o blogger), podréis crearla muy rápidamente. Esta es una herramienta muy útil para que todos los que pasamos por el blog con frecuencia te conozcamos y sepamos algo más de ti, y si tienes un blog, que podamos pasar por el a conocerlo.

  2. Encuestas de BuscaTV: En la misma columna más abajo iré insertando varias encuestas para conocer algo más de vosotros y de vuestros intereses. La primera es sobre que tipo de vídeos os interesan más y queréis que os ponga más en BuscaTV. Va a durar 3 meses para que todos tengáis tiempo de votar, y permite múltiples respuestas. Ya os informaré de los resultados y os avisare de las siguientes encuestas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com