RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Hermosas fotos de primavera - Flores y buen tiempo

Estas son algunas hermosas fotos de primavera, con muchas flores y la sensación agradable del buen tiempo. Tras el largo invierno del hemisferio norte, llega la primavera con mucha fuerza, calor, alegría y el despertar de la naturaleza. Las flores lo llenan todo, y mi alma se llena de gozo compartido. Me gusta salir al campo a ver florecer esta primavera y recoger flores que adornen mi casa. También me gusta sentirla desde el ordenador con fotos como estas recogidas por el grupo primavera en Flickr. Hoy os regalo flores de primavera con todo mi cariño:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com