RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Todo sobre la Crisis - Especial Buenafuente con Leopoldo Abadia y Eduardo Punset

Estoy viendo por internet el Especial sobre la Crisis de Buenafuente, con Leopoldo Abadía (el de la Crisis Ninja) y Eduardo Punset (del programa Redes). Titulado Todo sobre la Crisis, el programa empieza con un monologo humorístico de Buenafuente, para luego centrarse en el analisis de la crisis financiera con estos dos expertos en economía y ciencia. Un especial de Buenafuente muy interesante, que mete el dedo en la llaga, y no renuncia al humor y las explicaciones sencillas de Leopoldo Abadía y la claridad psicológica de Eduardo Punset. Todo sobre la sociología de la crisis económica que nos aqueja, para comprender porque no podemos fiarnos de políticos, periodistas y economistas. Vía loquetegusta002 os inserto en 8 partes el Especial Todo sobre la Crisis de Buenafuente con Punset y Leopoldo Abadía:

2 comentarios :

  1. hola soy teresa de ARGENTINA m fasina esta novela m llega alma!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy teresa de nuevo me encanta esta novela yo digo q en mi otra vida fui colombiana xq su musica y esta novela m llegan al alma.siempre m soñe estando entre los cafetales,tal cual lo hace esta actriz!!!!!!!!!BESOS a todos lo q leean esto

    ResponderEliminar

cookieassistant.com