RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Videos Deepak Chopra en español - Medicina alternativa

Estuve viendo vídeos de Deepak Chopra en español sobre medicina alternativa y del poder de la mente para ayudarnos a sanar. La visión de la salud de Deepak Chopra es holística, y tiene en cuenta la importancia de nuestras emociones y nuestros pensamientos para estar sanos. Une lo mejor de la medicina de la India (Ayurveda), con los descubrimientos más avanzados de la medicina cuántica. En sus conferencias explica como disfrutar de la vida y tener un propósito en ella nos ayuda a alargar la vida. Os incluyo a continuación 2 conferencias de Deepak Chopra en español, y un audiolibro suyo. Todo ello repartido en un total de 26 vídeos:

3 comentarios :

  1. Anónimo6/6/11, 0:34

    Me gustaria ver mas videos de estos realmente me esta ayudando a salir adelante de la enfermedad tengo Miocardiopatia dilatada , es facinate escuchar a Deepra Chopra . gracias por estos audiolibros.

    ResponderEliminar
  2. Martha Anaya11/6/11, 22:58

    Martha
    es fantastico escuchar a Deepak Chopra, toda la gente deveria de meditar a si no habria tanta violencia en el mundo. y seriamos mas felices gracias por subir esta clase de videos.

    ResponderEliminar
  3. este señor es un gran maestro de estos tiempos, igual que lo fue Osho y otros grandes que hicieron un gran trabajo para despertar a la humanidad. Que siga su trabajo es de gran ayuda para la humanidad.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com