RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Capítulos de la Telenovela Rubí - Televisa 2004

Muchos de los capítulos de la telenovela Rubí están disponibles para ver completos y online en YouTube. Puedes seguir por allí esta novela de Televisa del 2004, con Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes, entre otros actores. Aquí os voy recolectando vídeos de los episodios de Rubí que van subiendo, y te comento que puedes pulsar en la lista de vídeos para elegir el que quieras ver gratis.

[Actualización: Por el momento he localizado para ver muchos de los capítulos de Rubí, tu novela preferida ¿verdad? Aunque si quieres puedes comprarla muy barata en Amazon para verla con calma o regalarla en el siguiente enlace: Novela completa Rubí en DVD]

16 comentarios :

  1. Hola, ya me vi los 14 capitulos de rubi en you tube, pero quisiera ver los demas,

    a donde los puedo ver y cuando estaran disponibles?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. rVIVIu
    hola lamento informar que la cuenta de TELENOVELARUBI de youtube donde muchos fans de esta obra la estabamos siguiendo... la cerraron!!! es decir por lo menos en youtube ya no estan los capitulos online... kisiera saber entonces donde me la sigo viendo !!! gracias! y exitos!

    ResponderEliminar
  3. hola soy fanatica de la novela rubi y m gustaria saber como se llama el tema q utilizan d fondo en algunas escenas d esta novela principalmente en cancun es como un sasofono y un piano es muy senxual el tema y quiero saber el nombre gracias mi msn es lamaravilla5611@hotmail.com gracias si m pueden alludar

    ResponderEliminar
  4. claro estan los capítulos completos de rubí, son 115 y tienen buena definición y excelente sonido aquí les dejo el link
    http://www.youtube.com/watch?v=RWgOnjIFMyM

    ResponderEliminar
  5. hola rubi es la mejor novela que he visto, sabes lo mejor es que ya me estoy bajando son super..... gracias por subir la novela son genial

    ResponderEliminar
  6. un niño llamado nick se tiro por un puente debido a problemas familares si ya leistes esto debes copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra a por toda tu familia

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya me vi los 14 capitulos de rubi en you tube, pero quisiera ver los demas

    a donde los puedo ver y cuando estaran disponibles?

    Gracias

    18/06/09 05:39
    Blogger VIVI dijo...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Olaa Quisiera saver si la telenovela de rubig se puede pubricar , ver en la tele otra ves me encanto i me gustaria verlaa bsbs

    ResponderEliminar
  10. hola me encata el trama de esta telenovela, pero no me gusto el tan tragico final de rubi,pues ella solo buscaba el amor de alejandro y alejandro es un mujeriego y sin esclupulos... cuando van hacer la continuacion de esta novela....

    ResponderEliminar
  11. como se llama la cancion de fondo que le ponen a sonia y alejandro... es un fondo de piano

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera ver la novela rubi ya que este linkhttp://www.youtube.com/watch?v=RWgOnjIFMyM no sirve asi que por favor si saben de un canal donde esten pasando rubi pueden escribir por esta pagina asi que ayudaaa

    ResponderEliminar
  13. maria noriega6/4/11, 16:50

    olap soy fanatica de la telenovela rubi y les sujiero k pasen la segunda parte de rube seria increible por favor siiiiiiii pasen la segunda parte pero conpleta yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUISIERA QUE PASEN LA SEGUNDA PARTE DE RUBI PORQUE ESTA MUY PÀDRE ME ENCANTA.......................

    ResponderEliminar
  15. es bonita novela sobre todo la actuación de rubi

    ResponderEliminar

cookieassistant.com