RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Documental la Evolución Indigo y la evolución de conciencia

Me ha gustado este documental sobre los niños índigo que se titula La Evolución Indigo. En él se parte de la experiencia de que los niños que están naciendo en estás últimas décadas son más maduros o evolucionados y tienen la conciencia y sus sentidos más despiertos. Las consecuencias en la educación son muchas, y es importante respetar sus peculiaridades como pequeños sabios. Lo que más me ha llegado son los talentos de algunos de estos niños índigo. Os muestro completo el documental La Evolución Indigo, en español subtitulado y si quieres dar tu opinión sobre el tema, deja un comentario:

1 comentario :

  1. No he visto todas las partes del documental pero sí la presentación, lo único que me ha quedado claro es que la manera de comprobar que un niño índigo es tal es incomprobable (sanadores, auras, sensibilidad, etc.). ¿Para comprobar que un niño es índigo debería hacerle curar a alguien o ver si prefiere una poesía a unos dibujos animados?

    ResponderEliminar

cookieassistant.com