El nuevo Chat de Fama a bailar 3 empezó ayer en Cuatro, en directo tras la gala diaria. Rafa Mendez lo presenta, y los chicos responden a las preguntas y los mensajes que mandamos desde casa, de forma similar al Chat de OT, y además bailan a petición. Os intento dejar cada día los últimos vídeos del Chat de Fama, aunque no se si siempre será posible, pues los obtengo de YouTube gracias a la gente que los sube:
Tweet

ay ta my juanfran!! k sepa k dede aki te apoyams y k lo aces d p.m espero k no te nominen x k t y t pareja lo aceis de miedo ok?? besitosss pal solanero ms wiki,wiki!!de tu amiga tamara tqm..tqm
ResponderEliminarvirginia y lourdes son la mejor de fama 3 y las dos son muy preciosa y k viva canaria,un besos
ResponderEliminarun saludo de fuerteventura
y tan bien todos los canarios y canarias k pasado por fama
olaaaaaa¡¡¡¡¡keremos muxo a rafa y a pau bailass mu bn te keremos a i keremos k rafa baile fuego xfiiiii y keremos k yonatan baile sexiiiiii con marbelis xfabor asias beita y teresita tkmmmm besitossss
ResponderEliminarola¡¡¡ wiki k wapo eres baila xfiiii la cansion wiki wiki xfiii aaaa y date un beso con virginea jajja okis tkm bea de las palmass te kiero fatimaaaaaaaa
ResponderEliminaranimo fatima no dejes que te hagan llorar ponte las pilas y a callar bocas.
ResponderEliminarbesos para todos
Fatima, madura un poquito y no seas tan mala compañerau tan criticona, hay que ser buen bailarin/a pero también humilde y te lo tienes muy creido
ResponderEliminarola juanfran decicanos algo porfi eres el mejor wapo bsss te keremos desde badajoz marta y eva
ResponderEliminarlourdes me encantas pero se te ha notado demasiado que te encanta jonathan cuando te han cambiado de pareja ¿no te parece una falta de respeto hacia jenny? aun asi sigue asi
ResponderEliminarjuanfran se tenia que haber quedado en la escuela, tgenia mucho que dar y eso es lo que pedimos los televidentes un chico que quiera estar ahi aupa juanfran un beso rafa te quiero
ResponderEliminarhola soy alba y soy tu admiradora nnumero uno animo......... tu ganaras famaaaaaaaaaaaa......
ResponderEliminarte tqm
keko maricon eres el mejor cariñooooooooo tqm
ResponderEliminarlourdes ke eres la mejor de fama venga animo wapa!!!!! ke vivan las ecc un beso desde toledo
ResponderEliminarola soy corina y me encanta fama a bailar quiero decirle a los chicos che tienen un culebron alli entre ellos y no lo sabe cuidado animo virginia eres la mejor tu y jonathan el mas guapo de alli y todos os tiene envidia che lo sepais
ResponderEliminarclara dijo lourdes eres la mejor de fama a wiki bailame algo.
ResponderEliminarjonathan...MENCANTAS!!!
ResponderEliminarla verdad esque me as enamorado locamente ¿sabes que le he pedido a los reyes? que ganes pronto para poderte abrazar fuerte cuando salgas! un bsazo desde SEVILLA (Lidia)
Hola me llamo Marta y tengo 21 años quiero decir que lourdes y jonathan me encantan como parejaa y tambien raquel y ginés pero eso si jajaj el baile que mas gracia me hizo fue el de wiki y el de virginia pero esas tres parejas me encantan son las mejores solo quiero decir que hace mucho que se acabó fama a bailar y digo yo que porque no hacen otro programa esque cuatro sin fama a bailar no es nada digo yo vamos luego hacer lo que vosotros querais jeje animooo a todoos chicoos y profesores.
ResponderEliminarun besazo desde madrid :) muack jaja adios