Maravillosos me parecen los documentales Mundos de Agua que han empezado a emitir en La 2 de TVE. Creo que ayer echaron 2 episodios de los 26 capítulos previstos, y lo que vi me gusto mucho. Parece ser que la serie ha sido galardonada con varios premios internacionales sobre naturaleza y educación ambiental, y tiene previsto ser emitida en gran cantidad de países. He estado buscando el la web de RTVE a ver si los daban, y los he localizado en el siguiente enlace donde podrás ver sus últimos documentales:
- Últimos capítulos de Mundos de Agua (web TVE) que encontraras en la M de la televisión a la carta. También puedes ir a su página en esta web o a la sección de documentales, aunque allí solo vi uno de los episodios.
Este es un pequeño extracto del episodio 11: Agua de selva:
Tweet
No hay comentarios :
Publicar un comentario