España es ya Campeona del Eurobasket 2009, gracias a un nuevo partidazo con Serbia, y por fin la selección española de baloncesto consigue el oro. Pau Gasol es el mejor jugador del Eurobasket y para celebrar este triunfo os inserto este resumen del España-Serbia, donde se finalizo la gesta de proclamarse Campeona de Europa de baloncesto:
Tweet
No hay comentarios :
Publicar un comentario