RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

El dia que Nietzsche lloró - Película Online

Ayer estuve viendo online la película El día que Nietzsche lloro, basada en el libro del mismo título. A mi y a mi novia nos encanto el film, que tiene como personajes protagonistas al doctor Josef Breuer, al filosofo Nietzsche y al mismisimo Sigmund Freud. Lo más destacado es la vivencia interna de los dos protagonistas, que pasan de luchar por controlarse el uno al otro, a ser verdaderos amigos que se apoyan en su proceso personal. La transformación de Breuer es muy emocionante, como podréis ir viendo a medida que veáis la película. No se si seguirá mucho en YouTube, pero por el momento comparten online y en versión original subtitulada al español. El día que Nietzsche lloró, es un film muy recomendable para personas que quieren unir su mente y su corazón. [11 vídeos y 1 hora 40 minutos de duración]:

3 comentarios :

  1. I want to quote your post in my blog. It can?
    And you et an account on Twitter?

    ResponderEliminar
  2. No sabes de un lugar donde se puede ver entera y no por partes?? gracias! yo lei el libro, y me encantó, ahora tengo que ver la peli

    ResponderEliminar

cookieassistant.com