RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

La Historia de Internet y el Factor Humano de la Web

[Actualización: Hoy he publicado mi primer libro, un eBook llamado InterNet e InterSer. En el exploro la revolución que significa internet para el desarrollo de las personas y de las sociedades en este siglo XXI. Un libro corto y barato que creo que ayudará a muchas personas a mejorar su relación con la tecnología. Me apetecía compartirlo con vosotros, mis queridos seguidores de BuscaTV, en el día de su lanzamiento. Si me ayudáis a compartir el libro os lo agradeceré eternamente]

[El siguiente vídeo esta relacionado con los contenidos del libro, por eso me animo a volverlo a poner para que comprendamos como la Web nos da poder a las personas y nos conecta entre nosotros. ¿Usas su poder para ser más feliz y vivir mejor en tu entorno?]
_________

Estuve viendo el capítulo 4 de la Historia de Internet - Poder Popular. Un documental de Discovery Channel realmente bueno para entender la revolución de la Red. Este vídeo muestra lo más relevante de lo denominado web 2.0, las redes sociales como Myspace, Facebook, YouTube, Digg, etc. Habla también de los blogs, de craigslist y de Wikipedia. Las personas tenemos más poder y podemos convertirnos en periodistas o agentes de cambio. Para mi el documental de Poder Popular de La Historia de Internet no tiene desperdicio [YouTube: 5 vídeos - 43 minutos]:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com