RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Documental El próximo supercontinente

El domingo se estrena el documental El próximo supercontinente, en el Canal de National Geographic. Casi una película de ciencia ficción, donde un astronauta regresa a la tierra dentro de 250 millones de años para descubrir la Pangea Última o gran supercontinente formado por todas las masas terrestres, tras la deriva continental. ¿Estaremos los seres humanos en esa época? ¿Como será el planeta tierra? Estas y otras preguntas tratara de resolver, eso si, con mucha imaginación. Os dejo un trailer muy sugerente del film:



A parte de este documental El próximo supercontinente, hay otros programas televisivos que exploran como será la tierra apróximadamente en las mismas fechas. Es el caso del reportaje Futuro Salvaje: Dentro de 200 millones de años, de 50 minutos de duración (y que inserto a continuación), que da una visión futurista de como puede ser la flora, la fauna y la geología en esta pangea última:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com