RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Charla Alejandro Jodorowsky y Alex Rovira

He encontrado esta charla de Alejandro Jodorowsky con Alex Rovira, en el programa Carta Blanca de TVE de España. Es muy interesante, ya que hablan del ser humano, de realización personal, del dolor y la enfermedad, del espacio interior, de amor y responsabilidad, del aceptar el error, de tomar conciencia de las necesidades del mundo, de la mujer y lo femenino en los centros de poder, de la ternura y el valor, el tiempo de calidad y el disfrute presente, la belleza como camino de vida, etc. El tarot entra en juego, y el arte interior se despliega plenamente a través de estos dos maestros de la comunicación y el corazón. Dura menos de 30 minutos, y 0s lo recomiendo vivamente:



Alejandro Jodorowsky o mejor dicho, Acercando Amorowsky, se crece dialogando con personas abiertas como su tocayo Alex Rovira. El contacto entre el maestro y un aprendiz con ganas de vivir en profundidad, desde lo esencial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com