RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Conferencia Educación para la vida - Satish Kumar

Me ha encantado esta conferencia sobre Educación para la vida, que dio Satish Kumar en Mallorca, el otoño pasado. Una nueva mirada hacia un nuevo aprendizaje, con una educación que integre todos los aspectos de la vida, desde nuestros cuerpos, desde el respeto a la naturaleza, desde la gratitud y la concordia, desde la inteligencia global y desde el sentido de comunidad humana. Aprender a vivir en armonía, encontrando la vocación única que todos llevamos dentro.

Satish Kumar es director de Programas del Schumacher College, un centro internacional de educación que busca conectar la ecología con la economía, la ciencia con la espiritualidad, y la política con la vida diaria, todo ello desde el desarrollo del espíritu libre de las personas. La charla no tiene desperdicio, y en el canal pocapoc Balears tienes las otras charlas del encuentro. Esta conferencia dura 55 minutos, y empieza con una introducción de las Jornadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com