RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Juan Nadie - Frank Capra (1941)

Uno de mis clásicos preferidos, la película Juan Nadie (Meet John Doe), dirigida por Frank Capra, en 1941. Un film que nos ayuda a reflexionar sobre como es la sociedad, y el papel de las personas en la política. Con Gary Cooper, un vagabundo que acaba siendo la voz del pueblo.

Doblada al español, dura casi 2 horas, y claro, esta en blanco y negro. Yo la vi hace unos años, y me impacto mucho. Creo que en estos momentos históricos, el mensaje de Juan Nadie, esta más vigente que nunca. Me viene a la mente el movimiento 15M, que tiene algunos puntos de confluencia con el movimiento John Doe. Espero que te guste y te inspire:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com