RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Mi experiencia Crowdfunding - Entrevistas y documental

Me gustan mucho las experiencias de financiación colectiva, Crowdfunding, o financiación en masa. Una forma de fomentar y apoyar proyectos sociales, culturales, ecológicos y humanos. Por eso os inserto esta serie de entrevistas a modo de meta-documental, titulado mi experiencia crowdfunding. Son casi 2 horas, muy interesantes, con las opiniones y vivencias prácticas de Nicolás Alcalá, Olivier Schulbaum (Goteo), Jonas Salas (Verkami), Rael Cabanillas (Lanzanos), entre otros.

Un trabajo realizada por Beatriz Cebas, a la que la agradezco el juntar todo este conocimiento y abrirlo a nuestro aprendizaje. Y también espero que al grupo de seguidores de este blog, más interesados en temas sociales y nuevas innovaciones, estos vídeos os animen a apoyar este fenómeno fundamental para el desarrollo del Procomún y la cultura abierta. En total 9 vídeos y 2 horas de duración total:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com