RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Confucio en español (2010)

cartel película confucio
Recojo completa, la película Confucio, doblada al español. Un film online del 2010 que vi el fin de semana, y que me encanto por la relevancia de su personaje, el Confucio histórico. Una aventura muy humana, en la que el protagonista es ante todo un grandisimo ser humano, adelantado a su tiempo. Durante gran parte de la película, Confucius trata de educar a los políticos en una forma más empatica y compasiva de gobernar a su pueblo, sin casi conseguirlo. Todo un sabio y un maestro, que por la locura del poder debe exiliarse del país de Lu, en la antigua China, y mantener una vida errante acompañado de sus discípulos.

En este blog siempre intento regalaros relatos humanos y films que nos inspiren a ser mejores personas y a aceptar a los demás. La película Confucio es uno de estos presentes que no me gustaría que dejaras escapar. Dura casi 2 horas y al estar online y en español, creo que te será fácil seguir (aunque el audio esta un poco bajo para mi gusto). Espero que te aporte y alegre tus días:

[Nota: Ya no la encuentro en español, y me animo a insertarla en versión en ingles]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com