RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Online: Pura energía (Powder, 1995)

Ayer ví online la película Pura energía (Powder), un film impactante de ciencia ficción, con un protagonista albino con poderes transhumanos. Me encanto la peli, y sobre todo su protagonista. Un personaje extraño, y a la vez entrañable. Un ser evolucionado, con una conciencia expandida, capaz de escuchar profundamente lo que sienten otras personas y otras criaturas animales. En una parte del film nos habla de su percepción de que todos estamos conectados con todo, en una bonita escena con la chica protagonista, una de las pocas personas capaces de ver tras los velos superficiales.

Para mi Pura energía, esta señalando a nuestra conciencia superior, a esa conexión profunda que todos tenemos dentro y que nos abre a la Unidad. También nos señala como estamos cerrados a lo nuevo, y que tenemos mucho miedo a las personas abiertas. El propio Powder, el protagonista, también tiene algunos problemas emocionales, causados por su exceso de sensibilidad. Espero que disfrutes de este film inspirador, creado por Victor Salva, el director también de El guerrero pacifico. Dura 1 hora y 40 minutos aproximadamente, y os lo puedo ofrecer en dos versiones, la versión original con subtitulos en español, y la versión doblada al español latino:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com