RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Dibujos Animados: Momo, una aventura a contrarreloj

Momo enfrentandose a un hombre gris
¿Recuerdas la novela Momo de Michael Ende? Pues esta es la película de dibujos animados basada en el libro, y que se titula Momo, una aventura a contrarreloj. La acabo de ver y me ha gustado mucho, pues ya sabéis que yo tengo un alma juvenil, y valoro el vivir tranquilo saboreando mi tiempo. De esto trata la animación, al igual que la novela, de como los seres humanos vamos con prisas queriendo no perder el tiempo, cuando en realidad lo estamos desperdiciando sin amor, amistad y belleza. Los hombres grises son una metáfora de nuestra sombra negativa, y de nuestra obsesión por hacer y hacer sin fin y sin sentido. En vez de vivir siendo y disfrutando, cabalgamos en la locura del activismo vacío.

Espero que disfrutes de esta historia de Momo, que creo que esta muy bien para ver en familia. Dura 1 hora y 15 minutos, y esta online y en español. Con todo mi cariño:

1 comentario :

  1. Me gusta mucho la película tengo que hacer un travajo en el cole y esta especie de pagina me esta gendo muy bien - GRACIAS

    ResponderEliminar

cookieassistant.com