RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película El Guardian de los Sueños (Dreamkeeper)

Tengo el gusto de insertar la película El Guardian de los Sueños (Dreamkeeper), un film del 2003 para televisión basada en cuentos, leyendas e historias sobre los indios de Norteamérica. Lo vi este fin de semana y me encanto, pues además de unas imágenes preciosos, tiene mucha humanidad. Es la historia de un viaje entre un joven y su abuelo (contador de cuentos sobre indios) desde la reserva, hasta el encuentro de las Naciones Indias en el powwow. Durante todo el recorrido, el abuelo va contando todo tipo de historias, que van ayudando a su nieto a sanar sus emociones, y a comprender cual es su misión en la vida. Todo un viaje iniciático, lleno de mensajes y ejemplos edificantes. Me sorprendió la tolerancia y sabiduría del anciano, que era capaz de empatizar con muchos seres y personas, y a la vez decidir lo que le servia y lo que no. Deseo que os guste tanto como a mi. Dura casi 3 horas (organizadas en 2 vídeos), y esta online y doblada al español. Que tengáis buenos sueños en vuestra existencia, y que el Gran Espíritu que habita en vosotros sea guardian de ellos:



6 comentarios :

  1. GRACIAS POR TU PGNA, SON AÑOS QUE TE SIGO... SALUDOS DESDE CANARIAS ESPAÑA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu fidelidad. Me da mucho gusto compartir cosas que me gustan y saber que hay personas como tu que saben disfrutarlas. Esta película por ejemplo es preciosa ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. me encanto.....agustina

    ResponderEliminar
  4. el guardian de los sueños (completo)


    http://youtu.be/9lYu_ZZxGi0

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/3/17, 1:54

    el video no existe / el video no está disponible

    ResponderEliminar

cookieassistant.com