RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Sang Woo y su abuela (2002) - Corea del Sur

Ayer vimos la bonita película Sang Woo y su abuela, un film Coreano del 2002, que trata de las relaciones entre una abuela de un medio rural y su nieto de la ciudad. También la llaman todos los caminos llevan a casa (o The Way Home). Una historia de diferentes visiones del mundo, y de como el cariño, poco a poco, va limando las diferencias y encontrando a los seres humanos en lo esencial: El amor. La figura de la anciana me parece fascinante, sobreviviendo en un medio adverso, a pesar de sus limitaciones para moverse y hablar. Y es normal que el chico sufra las consecuencias emocionales del abandono de su madre y el cambio. Otro relato humano que vale la pena compartir, pues aunque sea lento y tranquilo, es una historia de personajes que sufren y aman. Espero que os guste. Esta doblada al español y dura unos 80 minutos:

2 comentarios :

  1. Hola, en realida encontre esta pagina por casualidad y he logrado ver peliculas comercial e independientes muy buenas para mi gusto. Quiero ver clasico como Casa Blanca, es posible que la pueda colocar. A la hora del Almuerzo me ubico y veo alguna pelicula. Muchas gracias por hacer mi hora del almuerzo mucho mas agradable.

    LRM

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!! Amo a la abuela

    ResponderEliminar

cookieassistant.com