RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeo de masaje antiarrugas para la cara en el 2015

Un vídeo de masaje antiarrugas, muy útil para relajar y destensar la cara en este principio del 2015. Me lo ha pasado mi pareja, que buscaba cosas sobre estos temas. Una joven no profesional nos explica como ella se aplica un masaje facial de forma metódica y como consigue tener un cutis más terso, sin necesidad de tantas cremas caras de belleza, ni otros artificios. A mi personalmente no me importa ver algunas arrugas en un rostro de mujer, pues me da una señal de madurez, y de que esa persona ha vivido experiencias durante su vida, incluyendo vivencias de amor y de dolor. El paso del tiempo marcado en la cara, con sus surcos y cambios. Ya nos contaréis si os gusta este masaje:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com