RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Mi vida sin mí (2003) - Me encanta!

Para ver online este fin de semana, hoy os traigo una película que me encanta, Mi vida sin mí, dirigida por Isabel Coixet en el 2003. Un film maravilloso, de esos que me llegan al alma. Un drama lleno de vida, a pesar de que a la protagonista no la queda mucho tiempo para seguir respirando. Una bella visión de como el dolor de la vida y la presencia de la muerte, nos puede activar por dentro para aprovechar y sentir lo que nos queda por vivir. La historia humana de una mujer que se enfrenta a su drama con intensidad, sin escapar de él. Si no la has visto todavía, te aconsejo que la veas, ya que es mejor que muchas telenovelas. La interpretación de Sarah Polley en el papel de Ann, la protagonista, me gusta mucho, sobre todo por sus ojos y su expresión.

Una zambullida por el espíritu humano, que el dolor nos despierta. Ojala te inspire tanto como a mi. Os dejo con el film Mi vida sin mí, que esta en español, completa y para ver online, con una duración de poco más de 1 hora y media:

2 comentarios :

  1. Es una pelìcula maravillosa.
    Para no perderla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias por el comentario. ¡No os la perdáis nadie! ¡Y vale la pena volver a ver!

      Eliminar

cookieassistant.com