RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Nuevo reportaje 15M - Excelente. Revulsivo. Importante

Hace unos días me pasaron un nuevo reportaje sobre el 15M, titulado Excelente. Revulsivo. Importante, que os inserto a continuación completo y online. Aun no tenido tiempo de verlo bien, aunque por lo que veo es un retrato en primera persona de lo vivido en esta temporada. No comparto todas las opiniones y la visión más radical, pero creo que vale la pena reflexionar sobre lo que muchos estamos viviendo en esta temporada en España. Para mi, que me muevo en ámbitos más integradores, creo que vale la pena apelar por modelos mixtos de política representativa y ciudadana, como las que plantean con el concepto del Gobierno Abierto. Creo que desde ahí, el 15M y otros movimientos sociales puede tener protagonismo y capacidad de influir sabiamente al devenir de nuestras vidas en el espacio publico.

El reportaje documental, intenta (como su titulo refleja) ser un revulsivo de la importancia del momento social en nuestro país. Con una visión de todo lo excelente del movimiento ciudadano. Dura unos 70 minutos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com