RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Retrato sorprendente en 90 segundos

Me ha sorprendido este vídeo de un concurso de la tele, en que el artista pinta un retrato en apenas 90 segundos. Mientras lo veía, mis ojos miraban, y mi mente pensaba que no lo iba a conseguir, pues no veía nada, pero ya veréis que la creatividad a veces puede ser sorprendente. Es como esta pasando con la realidad de nuestro mundo, parece que todo es un caos, pero de alguna manera es posible que la Existencia esta pintando un gran cuadro con ayuda de nosotros los seres humanos. Por cierto, esta forma de pintar, me recuerda al libro de dibujando con el lado derecho del cerebro, de Betty Edwards, que me encanta. ¿Que opinas de esto? Tienes un minuto y medio para descubrir que esta pintando este hombre:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com