RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Documental FOLI - No hay movimiento sin ritmo... africano

Documental foli de Ritmo africano
Me ha apasionado este documental FOLI, que viene de África, y nos demuestra que no hay movimiento sin ritmo. Una verdadera riqueza cultural y humana para las tribus Malinké. En realidad la palabra Foli significa ritmo, y podemos ver en esta película como todo el pueblo lo lleva muy dentro de si, y los ayuda a unirse y compartir juntos. De ellos aprendo que no podemos crear ninguna iniciativa social o ciudadana, sin la emotividad y el ritmo africano compartido.

De tal forma que nuestra vida cotidiana en interrelación o en InterSer, debe quedar siempre impregnada de esta vibración que nos conecta. La cultura humana florece al ritmo de la unidad, y para ello, es necesario unir cuerpos, emociones, mentes y almas. Este sencillo film de 10 minutos nos muestra como unir cuerpos y emociones. Internet nos ayuda a conectar mentes. Y ¿Como crees que podemos conectar nuestras almas?

Gracias a Thomas Roebers (@thomasroebers) por traernos y compartirnos este precioso documental, donde escuchamos, vemos y sentimos este ritmo africano que impregna y da sentido a la vida de estos gentiles humanos. Disfruta de esta esencia musical y cultural, que tanto nos puede inspirar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com