RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película La casa de los espíritus (1993)

Tengo el gusto de insertaros completa la película La casa de los espíritus, el film del año 1993 basado en la magnífica novela de Isabel Allende. Con actores de la talla de Jeremy Irons, Antonio Banderas, Meryl Streep o Winona Ryder. Yo leí el libro hace años y me encanto, y aunque aun aun no vi la película, creo que vale la pena (un día de estos la veré). Creo que hay unas cuantas diferencias entre la novela y el film, sobre todo por eso de acortar una generación, es lo que tiene el mundo del cine, que no tiene tiempo de explayarse contando toda la larga historia de la familia Trueba. Espero que os guste y os inspire. Dura poco más de 2 horas y 15 minutos y esta subtitulado al español:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com