RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Documental Gangaji: Abierto, desprotegido y libre

Durante los últimos meses he estado leyendo a pequeños sorbos el libro de Gangaji, El Diamante en tu Bolsillo. Ha sido una experiencia profunda, de conectarme conmigo mismo en lo cotidiano, sintiendo que ya soy (y somos) eso esencial que buscamos: felicidad, paz, amor, sabiduría, libertad, creación,... Por eso me apetecía buscar algo más de esta escritora y maestra espiritual. Y así he llegado a esta especie de documental, Gangaji: Abierto, desprotegido y libre, en el que muestran algunas de sus terapias de toma de conciencia del drama y lo que hay más allá de eso que creemos ser. La profundidad de su mirada y su comprensión me toca muy dentro. Una mujer que parece que comprende todo el dolor y el amor que llevamos dentro de nuestro corazón. Es un aire fresco de conciencia, que ya esta aquí. Yo siendo. La presencia esencial manifestandose en cada momento. Mi pequeña personalidad viviendo una aventura cósmica... Es hermoso conectar, a través de toda nuestra humanidad, con eso que realmente somos.

Espero que os guste esta colección de terapias documentadas de Gangaji, una puerta abierta hacia una libertad que acoge nuestra vulnerabilidad, y que no teme el sentirse desprotegido y dolido... para poder amar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com