RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Me ha emocionado la película Yo Soy Sam (2001)

Pues si, anoche vi la película de Yo Soy Sam, del año 2011, y he de decir que es una de los films que más me han emocionado en toda mi vida. ¡Es fantastica! Toda una demostración de que el amor es más fuerte que el coeficiente intelectual. Un hombre bueno, con edad cognitiva de 7 años, es padre, y emprende una batalla emotiva por recuperar a su hija de 7 años. No tengo más palabras para gritar que este film hay que verlo. Es una pena que no este en YouTube, pues quería compartirlo con todos vosotros para este fin de semana. Ojalá la encontréis... Porque Yo también soy este Sam, tonto y vulnerable, pero con un corazón inmenso para acoger a tantas personas que pasan por su vida. Una delicia humana. Todo un relato que vale la pena ver una y otra vez.



[Nota: Si alguien quiere comprar el film (desde España), puede adquirir Yo Soy Sam en Amazon. Creo que es de estas películas que vale la pena tener para ver varias veces o para regalar. Además, a nosotros nos dan una pequeña comisión que usaremos para mantener y seguir aportando cosas bellas al blog]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com