RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Mi familia en la tele - Zoe, Luna, Nalini y Alfonso

El otro día me lleve la grata sorpresa de ver en un canal local de televisión de Castilla y León (donde vivo en España) aparecer a mi hermano pequeño con su familia, mis sobrinas Zoe y Luna, y su mujer Nalini. Era parte del programa me vuelvo al pueblo, y lo más increíble es que se centran en como juegan y viven los niños del pueblo (4 en total). Los conozco a todos, y ha sido una gozada ver como viven y disfrutan en su pueblo al norte de Palencia, Matamorisca. Todos super naturales. Mi cuñada tiene un centro de Yoga de bastante éxito, y mi hermano se dedica a la huerta, a la casa y a cuidar de las niñas. Y claro, las niñas se dedican a los suyo, que es jugar con sus vecinitos Lola y Pablo, dos elementos de cuidado como podéis ver en el vídeo. No han salido los padres vecinos y es una pena pues son realmente majos y con chiste fácil.

Bueno, no me enrollo más, y os dejo que disfrutéis de la frescura de este reportaje, que tiene dos partes. En los primeros 27 minutos aparece mi familia, y después aparece otro chico Raúl, en un pueblo de Ávila. Espero que os gusten estas vivencias tan humanas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com