RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Angel-A de Luc Besson (2005) - Completo y online

Esta es una de mis películas preferidas, Angel-A, de Luc Besson. Un film frances del año 2005 con una trama cómica, romántica y reflexiva muy intensa. Con dos personajes muy contrapuestos: Andre, un buscavidas feo y bajito al que le han dado 24 horas de vida si no devuelve un dinero de la mafia, y Angela, una alta y bella mujer que se entrega con toda su alma a ayudarlo, aunque de formas un tanto misteriosas. Dos seres que pululan por Paris, con dos estilos bien diferentes, como si uno fuera la sombra contraria al otro. Un viaje interior y exterior que va despertando en Andre su fuerza, su dignidad y su autoestima.

Hay una escena de Angel-A, delante del espejo, que ya os había mostrado en otro momento. Para mi es brutal, por la claridad con que nos muestra el miedo que tenemos de nuestra propia luz. En ella los ojos de ambos, sobre todo de Andre, me llegan hasta el fondo de mi autoestima. No os perdáis la película, en glorioso blanco y negro, pues es una obra de arte. Dura 1 hora y 30 minutos, y os la inserto en francés, con subtitulos en español, para ver completa y online. ¡Todo un regalo!

5 comentarios :

  1. Increíble la película, la escena del espejo es brutal...

    ResponderEliminar
  2. se puede bajar la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Muy buena película
    La actriz es muy hermosa y graciosa

    ResponderEliminar
  4. por que no me permite verla? :s

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde la puedo encontrar? al parecer ya la retiraron de muchos sitios y no la vi.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com