RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Whatever Lola Wants en español

Hoy he encontrado la película Whatever Lola Wants, con subtítulos en español. No la conocía, pero tiene muy buenas criticas del publico. Creo que la traducción podría ser algo así como lo que alguna vez quiso Lola, y esta basada en la famosa canción con dicho titulo. Aun no la he visto, pero creo que va de una mujer de Nueva York que desea bailar, y viaja a Egipto a aprender baile con una famosa instructora árabe. Por el momento no os puedo contar más. Agradezco que nos compartáis vuestra opinión por aquí. Dura casi dos horas, y espero que os guste:

[Actualización: ¡Ya vi la película y me ha gustado mucho! Los personajes tienen fuerza, y la voluntad de la protagonista por bailar y mejorar su entorno me ha llegado mucho. Su relación con la maestra de baile oriental me parece fascinante y muy emotiva. Creo que vale la pena verla y meterse en la piel de los personajes. ¿Cuál es tu sueño? Siente tu empuje, tu ritmo y tu amor por realizar aquello que la existencia te llama a realizar]:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com