RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

El anuncio "incomprendido" de Apple para Navidad

Me ha sorprendido el anuncio de Apple para Navidad: Incomprendido (que es la traducción al español de su titulo original que es Misunderstood). La historia de una familia que se reúne para celebrar las fiestas y la de uno de los chicos que esta todo el rato con el móvil, y que parece que no disfruta de los momentos con los suyos. ¿Que pasa con este adolescente? ¿Se escapa de la realidad o es que está expandiendo la realidad? Veamos:



Lo que más me gusta de este spot es que es que nos demuestra que es posible humanizar nuestras vidas con ayuda de la tecnológica, si estamos despiertos y no nos escapamos. Esto es algo que escribo en mis otros blogs y en mi libro InterNet e InterSer. Solo con imágenes, este vídeo capta la emoción de nuestras vidas modernas en estas fechas de navidad. Y quiero aprovechar este bello anuncio "incomprendido" de Apple para felicitaros estas fiestas en familia y desearos un buen 2014. Con cariño, Nacho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com