RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Entrevista a Lourdes Garrido sobre Relajación de cuerpo, emociones y mente

Tengo el gusto de compartir con vosotros esta entrevista de 10 minutos a mi amiga Lourdes Garrido en la presentación de su libro De la medicación a la relajación, que estoy acabando de leer y que me esta ayudando mucho a relajar mi cuerpo, mis emociones y mi mente. La charla es en una televisión local en Asturias (España), y Lourdes habla con mucho desparpajo y cercanía sobre algo que nos interesa a todos, que es el estar bien y a gusto con nuestra vida. Yo como terapeuta corporal integrativo que soy, os puedo decir que es importante entregarnos a la relajación para ser felices, abrir el corazón y estar más saludables. Casi todas las personas vivimos situaciones de estrés y lucha interior, y por ello nos viene bien aprender a soltar. En mi caso, lo que más me cuesta es soltar mi mente, sobre todo mis ideales y exigencias, y en esto el libro de Lourdes incide bastante dándonos pautas para ir relajando la mente a la vez que el cuerpo. La propia entrevista ya da unas pequeñas pinceladas de como ir abandonando lo que nos sobra y enfocarnos en lo que es más esencial para nuestra vida. Ojala te guste la charla y te decidas a comprar el libro (pincha en el 2º enlace para ello) que seguro que te ayuda mucho a ti y a tus seres cercanos. Os dejo con mi querida amiga Lourdes y su Relajación Integrativa:

1 comentario :

  1. Muchas gracias Nacho por esta magnífica presentación de la entrevista y de mi libro. Me maravillo con lo bien que te explicas.
    Ojalá realmente llegue a mucha gente y haya conseguido motivarles lo suficiente como para que lo prueben, y vean todo lo que pueden conseguir con esa capacidad natural de relajarnos que tenemos todos si lo entrenamos de forma consciente.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com