RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

La aun vigente película Ultimatum a la tierra (1951), que no te puedes perder online

Estos días volví a ver online la película Ultimatum a la tierra, un film de ciencia ficción de 1951 cuya trama podemos considerar que aun sigue vigente. Es también conocida como El día que la Tierra se detuvo. Un extraterrestre viene a nuestro planeta en un platillo volante con un mensaje claro que dar a la especie humana, pero debe juntar a todos los mandatarios o en su defecto, a todos los científicos e intelectuales de vanguardia de la tierra. Las separaciones entre países y formas de ver el mundo solo tienen sentido miradas desde la división de la etnia, pero desde el espacio traen otra forma de percibirnos, que es más global y centrada en el planeta en su conjunto.

Como ocurre con los retos del cambio climático, la comunicación en internet o los retos socio-económicos, ya no podemos pensar solo a escala pequeña. Debemos abrir nuestras conciencias para sentirnos todos parte de algo más grande llamado humanidad, y desde ahí seguir avanzando hasta experimentarnos como algo universal y hasta espiritual. ¿Te inspira esto que digo? Tal vez la película te ayude a comprender mis palabras. Ultimatum a la tierra dura 1 hora y media, es en blanco y negro y esta doblada al español:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com