RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Os hablo de mi libro interNet e interSer

Feliz con mi pareja Mariluz cuando
nos llego el libro de imprenta
Amigos de BuscaTV, hoy quiero presentaros un proyecto muy importante para mí, mi primer libro escrito y publicado, que he llamado interNet e interSer, las aventuras de una humanidad cada día más enredada. Un texto muy inspirador que he ido desarrollando durante los últimos años con todo lo que he ido aprendido como emprendedor digital y también apoyándome en mi propio desarrollo personal. Los que lleváis tiempo siguiendo este blog audiovisual sabéis que soy una persona inquieta y con muchas ganas de compartir cosas valiosas. Y esto es lo que hago con el libro, contar mi experiencia para un buen uso de internet y como la Red nos ayuda a conectar unos con otro.

Las personas que lo han leído están muy satisfechas, pues comentan que es un libro que crea un puente entre lo que sentimos las personas y la tecnología, algo que es muy importante en estos tiempos para no deshumanizarnos. He intentado escribir de forma coloquial, para que mucha gente podáis leerlo y sentir como el mundo va cambiando gracias a internet y sobre todo gracias al amor y la creatividad que tenemos las personas. El libro interNet e interSer se vende en papel y en eBook en Amazon, y también en PDF (y pronto por otros medios). Es un libro barato que me hace muy feliz que muchas personas lo compréis, lo regaléis y lo leáis.

A continuación os cuento muchas cosas en mi primera presentación en vídeo del libro, en unas jornadas a las que me invitaron. Dura 20 minutos y me encantará que lo veas y compartas este sueño conmigo. ¡Gracias!:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com