RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Programa de radio Interser en Mexico

Tengo el gusto de compartir con vosotros un programa de radio muy especial llamado interser que mis amigas Yulis Ortega y María José Galindo llevan desde Mexico. Con mucho cariño y cercanía nos van descubriendo como todos intersomos en la vida, ya estamos interconectados desde la esencia de todos nosotros. Yo lo descubrí hace un par de semanas, ya que el título me recordaba a mi libro interNet e interSer, y el caso es que empece a ver el vídeo 1 y me encantó. Y ahora soy adicto al programa y converso con frecuencia por facebook con María José y Yulis. Además, en el programa 4 hablaron de como nos conocimos por la red y tuvieron la gentileza de leer uno de mis textos. Con mucho cariño os dejo algunos de sus programas, empezando por esta 4ª entrega en la que a partir del minuto 50 podéis ver nuestra sinergía por las ondas:

Episodio 4:



Episodio 1:



Busca en YouTube el resto de programas interser. Os lo recomiendo con mucha alegría. Seguro que os cambiará la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com