RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Canción de Avatar: I See You de Leona Lewis

Incluyo esta canción de la película Avatar, I See You, de Leona Lewis. Hace años vi el film en 3D, y todo me pareció espectacular, sus imágenes, sus personajes, y su mensaje profundo. también me llego muy adentro su música, y en especial este tema de Leona Lewis. Me gusta ver una y otra vez este vídeo musical, con algunas de las escenas de Avatar, y la canción I See You (te veo). El amor fluye a través de verse y ver al otro con conciencia:

2 comentarios :

  1. 23 y medio19/1/10, 10:47

    ¡¡Que fuerte me parece!! buscando y buscando información sobre coexion de grupos, me encuentro una foto tuya y dice "enlace". Has conseguido enlazar con todo ¿eh? ¡¡Que ilusión encontrarte!!

    Oye, soñador, ¿No te apuntas a la nueva manera de soñar?

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pasa el tiempo pero la amistad y la coexión de los grupos sigue... en el amor que nos une ¿10 años? ¿23 años? ¿23.500 años? Qué más da en el universo eterno del interser. ¡Un abrazo!

      Eliminar

cookieassistant.com