RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Un nuevo canal de cocina en la web. Aros de cebolla

¡Hola receteros y receteras! Mi nombre es Gorka Barredo. Soy administrador del blog cocina casera y facil y del canal de youtube recetas de cocina faciles, rapidas y economicas. Nacho, administrador de buscaTV me ha invitado a colgar en su web (esta web que estás visitando) los vídeos de cocina de mi canal de Youtube y yo, por supuesto, no podía negarme a tan tentadora invitación...
Mis vídeos, son cortos. De menos de 5 minutos de duración. En ellos, verás paso a paso todo lo que haya que hacer para la elaboración de una receta. Todo mostrado de forma amena. Así que te invito a suscribirte al canal o a estar atento, en BuscaTv, de los nuevos vídeos que iré subiendo cada semana.
Y sin más dilación, me estrenaré con un clásico entre los clásicos de la comida rápida. Una receta que nos gusta a todos o a casi todos. Unos deliciosos Aros de cebolla. Un clásico de la comida rápida, como ya decía pero, estos aros de cebolla tienen la particularidad de ser caseros. Cosa que siempre es de agradecer. ¡Además están deliciosos!
Espero que te gusten y... ¡Que viva la cocina!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com