RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Televisión de videoblogs en castellano

He creado esta televisión que aglutina algunos de los principales vlogs en castellano. Puedes verla también en 7TV. Espero con el tiempo y vuestra ayuda ir incorporando nuevos videoblogs. Aquí podéis ver el impresionante trabajo de estos videoblogger, personas como tú y como yo, que nos muestran en primera persona sus relatos cotidianos. Es posible que te sorprenda la calidad y frescura de esta televisión, incluso es posible que te enganches a ella y abandones la televisión tradicional. Un nuevo mundo audiovisual nos descubren estos pioneros, un mundo en el que cualquier persona puede expresar en vídeo lo que pasa a su alrededor y contarlo casi en tiempo real a todo el planeta. Tú puedes ser uno de ellos. Puedes ver los distintos vlogs pinchando en la esquina superior izquierda del player:




Algunos videoblogger o vlogs que incluye esta televisión por internet (IPTV):
Notas: puedes sugerirme nuevos vlogs o insertar la televisión en tu blog (solo te pido que enlaces a BuscaTV y a todos los videoblogs que integran el canal). Si tienes tu vlog incorporado en esta TV, tal vez notes que tu feed no es el más adecuado, puedes pasarme el que más te guste. Si te molesta estar aquí, no dudes en solicitar la retirada de tu vlog. Espero tu ayuda para que esta herramienta sea cada vez más útil a todos.

Anexo: Algunos recursos sobre vídeoblogs:

2 comentarios :

  1. Has hechao cucal?????..que no vemos cucarachas por ningun lao...y dicen que tienen huecos por todos laos...epro el mas organizado esté en youtube... creo..!!!

    Y saludossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. He quitado el cucal. Siguen faltando muchos vlogs. Esto es solo una prueba, y realmente una movida de este tipo solo podría hacerse bien en grupo ... A ver si SplashCast se mejora o surgen otras herramientas para hacer esto en grupo, e insertar algo similar a esto en aquel lugar donde más de 100 ojos miran al mundo.
    He añadido el feed grupal que creo Pepa en mefeedia, con unos 88 videoblogs, que funciona como agregador.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com