RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

MUNYOKI TV, el videoblog de Xavier Muñoz

Me gustan mucho los vlogs que cuentan cosas de la vida cotidiana, y este del veterano videoblogger Xavier Muñoz es bastante especial por las emociones que despliega. Lo estoy viendo en estos momentos y veo que las personas, los niños, los animales, sus aficiones, sus viajes y la cultura de su tierra son los protagonistas. Me estoy acordando de los años que pase estudiando en Cataluña, con las calçotadas, el barça, la lengua catalana, ... Gracias Xavier. La música acompaña y enamora. También me encanta como muestra imágenes del despliegue del videoblogging en Barcelona y de Vimoz.

Bueno, tras una sobredosis de vídeos maravillosos, aquí os inserto su videoblog, con unas grata sensación de haber encontrado un gran tesoro. Enhorabuena Xavi por la vida que hay detrás de estas imágenes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com