RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Ve cine o series practicando el streaming

La nueva moda en internet se llama "streaming", y sirve para ver películas y series directamente on-line sin necesidad de descargarlas en el ordenador. Ya he hablado de ello en BuscaTema, y existen tutoriales para torpes para hacer streaming. Se basan en el formato divX y en alojamientos de vídeo como Stage6. La clave esta en encontrar vídeos de Stage6 en nuestro idioma, y para ello van surgiendo webs y blogs que nos facilitan el trabajo, como Yendit, PeliculasOnline, Divoox, Sinlamula, Fase6, Cine Online Ser Libres, Series Sesión Continua, Stage6fullero, DivXonline, 5on5 o Ya.TV. Y en ingles Joox o TV Links.

Como en toda buena piratería, no siempre es fácil encontrar la película deseada. Además, continuamente los vídeos son retirados de Stage6 por incumplir el copyright, lo que complica los listados de todas estas webs. Por todo ello hace falta un poco de paciencia.

En BuscaTV voy a ir recopilando algunos directorios y enlaces a estos contenidos a través de la etiqueta DivX, para que desde aquí también puedas hacer streaming. Hoy empiezo con el siguiente widget que va actualizando continuamente las últimas películas seleccionadas en el blog Cine Online Ser Libres. Para ver la peli, solo tenéis que seleccionar el titulo y pinchar sobre la imagen que aparece:

[No disponible ya, lo siento]

2 comentarios :

cookieassistant.com