RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos artísticos de Videonet-Art

Llevo años explorando la condición humana, partiendo de mi propia experiencia personal. El teatro y otras actividades artísticas me están ayudando mucho, y también el contacto con la vida y con las demás personas. Poco a poco voy descubriendo la capacidad del videoarte para expresar sensaciones, sentimientos e ideas profundas del ser humano. Creo que a la par que evoluciona la tecnología, es necesario que evolucione la conciencia y la cultura humana. Y para ello el arte es un gran vehículo.

Hace unos días presente a Patalab. Hoy muestro las videocreaciones de Agus Acosta, que buscan esto, reflexionar y explorar la condición humana a través del videoarte. Creo que ver su obra no deja indiferente a nadie, mostrando tanto la locura humana, como su belleza. Con toques de critica social y mucha poesía en movimiento. Ya me contaréis lo que os sugiere:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com