RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Televisión con documentales online en castellano

He creado la siguiente televisión online para mostrar los mejores documentales que voy encontrado por internet, principalmente en idioma español. Soy un poco exigente, y solo incluyo los vídeos que me parecen más relevantes y de calidad. Por el momento ofrezco algunos sobre la historia de los vídeojuegos y el iPod, otros sobre blogs, google e internet, el curioso documental de la Isla de las Flores, un viaje por el vientre materno, documentales del canal de historia, las series Los Planetas y Planeta Tierra de la BBC, Una Verdad Incomoda, la serie Voces contra la globalización, y algunos documentales sobre incendios forestales. Si conoces algún documental interesante y compartido libremente en YouTube o Google Video, no dudes en comentarme. Pincha en el boton Channel Guide para seleccionar un documental y verlo:

4 comentarios :

  1. yo recomendaria los cracks de los documentales:
    michael moore y el tio de big size me
    caso de michael moore, todos: bowling for colombine, sicko, fahrenheit 9/11.
    caso del otro recomiendo where in the world is osama bin laden, que ofrece una gira por los paises mas calientes entre africa del norte, medio oriente y asia, como arabe me gusto como investiga entre la gente del pais. genial.
    si quieres echarles un vistazo pasate por una de esas paginas:
    cinetube.es
    newcineonline.com
    dospuntocerovision.com
    y gracias por la pagina y la idea.

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo http://www.documaniatv.com para ver documentales online, hay mas de 2500 docus

    ResponderEliminar
  3. yo te recomiedo www.solocienciaonline.com

    ResponderEliminar
  4. yo os recomendaria la mejor pagina web de misterios...
    http://misteriostube.iespana.es

    ResponderEliminar

cookieassistant.com